domingo, 19 de agosto de 2007

NO TODO ES LO QUE PARECE

3 comentarios:

Julieta Ferrera dijo...

Ana Julia: no tengo mucha idea del arte efímero y del pintor que presentaste, pero realmente es muy bueno. Si muchos pudiéramos ver las cosas desde otros ángulos y, como vos decís, ponerse en lugar del otro algunas cosas combiarían. Creo que es algo muy importante para desarrollar en nosotros pero también para trabajar con nuestros alumnos. Como docentes debemos darnos tiempo para ello.
Julieta

José Alberto Leale dijo...

Ana Julia:
Lo de este muchacho es impresionante. Yo había visto algunas fotos de sus obras en alguna que revista.
Te felicito por colocar esta presentación.

Norma B. Fajardo dijo...

Ana Julia
Siempre la tiza me sedujo en los dibujos; pero estas realizaciones me sobrepasaron...
Gracias por difundirlas.
Norma.